En este momento estás viendo Retirada de uralita en Toledo
Retirada de uralita en Toledo

Retirada de uralita en Toledo

Retirada de uralita en Toledo

Telf. 643 20 33 27

Empresa especializada en el proceso de desamiantado, es decir, la retirada, transporte y gestión integral del amianto (uralita) en Toledo y alrededores.

Precisión Estudios se encarga de la retirada de amianto en viviendas, comunidades, naves y locales; así como de transportar el material hasta el vertedero de residuos peligrosos correspondiente donde es eliminado.

Para la retirada, desmontaje y gestión del amianto, en Precisión, nos regimos por el Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, en el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.

Acudir a una empresa profesional de detección y eliminación de amianto. Inspeccionar la documentación aportada por el instalador de su tejado. Saber si el tejado es anterior o no al 2002. Buscar la inscripción NT (nueva tecnología) en las placas de Uralita, lo que garantiza que está libre de Amianto.

El fibrocemento con amianto habitualmente conocido como uralita no es peligroso mientras se mantiene estable en su formato original, es decir, amianto amasado con el cemento, y se considera amianto NO FRIABLE, es decir, no hay riesgo de dispersión de FIBRAS DE AMIANTO.

Empresa inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto).

Solicita presupuestos sin compromiso

Telf. 643 20 33 27

Solicitar Presupuesto Gratuito

Reparar tejados antiguos – Impermeabilización de techos – Reparación de goteras – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitación de fachada – Dispositivos Anti aves

Solicitud de presupuesto