Ofrecemos un Servicio de asistencia Urgente las 24 horas, todos los días del año para Reparaciones Urgentes Tejados

Reparaciones Urgentes Tejados 

Le atendemos de manera inmediata. Disponemos de Servicio Urgente que atiende incluso domingos y festivos. Su tranquilidad es nuestro objetivo.
Precios muy competitivos y la más alta calidad en nuestro trabajo.

Reparaciones Urgentes Tejados

Reparación de Techos de Emergencia Con más de 20 años de experiencia en la construcción, reparación y restauración de cubiertas y chapa ondulada, nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia .

Nuestro trabajo abarca desde la construcción completa de su techo, restauración y aislamiento de cubiertas, así como aislamiento y reparación de cubiertas, terrazas, áticos y porches.
Siempre utilizamos los mejores materiales de la más alta calidad: los techos de hormigón, uno de los tipos de techos más solicitados por nuestros clientes, son fáciles de instalar y aptos para todas las condiciones climáticas. En el caso de los cielorrasos alicatados o compuestos de terracota, se caracteriza por su dureza, resistencia a la intemperie y proporciona el acabado perfecto para su acabado adicional del techo contra la humedad gracias al laminado colocado debajo de las baldosas.
Te garantizamos la mejor relación calidad / precio. Siempre haremos todo lo posible para asegurarnos de que su terraza, balcón, patio o terraza siempre luzca lo mejor posible.

Solicitar Presupuesto Gratuito

Reparar tejados antiguos – Impermeabilización de techos – Reparación de goteras – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitación de fachada – Dispositivos Anti aves

Solicitud de presupuesto

Arreglo de goteras y humedades urgentes

Las repercusiones de muchos años de construcción, el ataque constante del agua de lluvia y la humedad, la falta de mantenimiento … y otros múltiples agentes causantes de goteras que aparecen en cubiertas y tejados de los edificios.

Contamos con un equipo completo de técnicos para reparar y reparar las goteras que ocurren en los techos de sus edificios, y brindar servicio de urgencias de goteras lo más rápido posible.

Ofrecemos desde el primer contacto una rápida inspección visual en el lugar para detectar goteras o cualquier irregularidad en su cubierta, tejado o fachada. Realizando estudios de daños y deterioro para realizar reparaciones rápidas, precisas y seguras de la gotera.

Precisión Estudios repara goteras y humedades a muy bajo coste y precio, apoyándonos siempre en materiales impermeables de alta calidad para asegurar nuestro trabajo.

empresa reparación de goteras urgentes Precision estudio

empresa reparación de goteras urgentes Precision estudio

empresa reparación de goteras urgentes Precision estudio

empresa reparación de goteras urgentes Precision estudio