Precisión Reformas y Construcciones, es una empresa especializada en reparación, rehabilitación y reforma de tejados. Gracias a nuestros trabajos nos hemos posicionado como una empresa líder por más de 20 años de experiencia.

En Precisión Reformas y Construcciones ofrecemos variedad de servicios:

Reparación de tejados en Algeciras de Cádiz: Reparamos todo tipo de cubiertas, tejados, terrazas, naves industriales y mucho más. Rehabilitación y reparación de todo tipo de tejados, azoteas y cubiertas en general. Limpieza, saneamiento, impermeabilización y tratamiento de materiales para cada caso.

Reparación Goteras en Algeciras de Cádiz: Nuestros técnicos son expertos en la reparación de tejados, goteras, filtraciones y humedades en tejado, cubiertas, terrazas y techos.

Impermeabilización en Algeciras de Cádiz: La impermeabilización de tejados es la mejor solución para evitar cualquier tipo de humedades, pero es importante que se haga una revisión por lo menos una vez al año. Con la impermeabilización del tejado / cubierta de su edificio o chalet, impedimos que las fachadas se deterioran por el constante impacto del agua y la lluvia.

Rehabilitación de tejados en Algeciras de Cádiz:  Se trata en la reestructuración y reformas de cubiertas dañadas o en mal estado, contamos con los mejores especialista para estos problemas.

Limpieza de canalones y bajantes en Algeciras de Cádiz: Nos encargamos de la limpieza de los canalones en propiedades privadas, locales y comunidades de vecinos; contamos con un grupo de profesionales que permiten que las instalaciones se encuentren siempre debidamente limpias. Limpiar y vaciar periódicamente los canalones hará posible que los vecinos vivan en una comunidad segura y con un buen aspecto.

Mantenimiento de comunidades en Algeciras de Cádiz: Sabemos que las comunidades de vecinos requieren de otros servicios y en nuestra empresa puede contar varios servicios, fontanería, electricista, albañil, jardinería, limpieza de garaje, mantenimiento de tejado, etc.

Dispositivos anti aves en Algeciras de Cádiz: Si tienes problemas con las plagas de palomas no te preocupes más tenemos la solución, contamos con un equipo capacitados para estos problemas.

Retirada de uralita en Algeciras de Cádiz: Nos encargamos en retirada de amianto en viviendas, comunidades, naves y locales; así como de transportar el material hasta el vertedero de residuos peligrosos correspondiente donde es eliminado. El amianto es peligroso solo cuando se encuentra en estado de descomposición, porque en este estado el material libera fibras que no pueden ser absorbidas por los alvéolos, lo que conduce a la concentración de partículas en los pulmones y causa cáncer de amianto a largo plazo.

Rehabilitación de fachadas en Algeciras de Cádiz: Especialistas en rehabilitación de fachadas, viviendas particulares, edificios y más, realizamos todo tipo de reformas y rehabilitación de fachadas.

Desde Precisión reformas y construcciones , le garantizamos un trabajo de calidad 100% eficaz.

Solicitar Presupuesto Gratuito

Reparar tejados antiguos – Impermeabilización de techos – Reparación de goteras – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitación de fachada – Dispositivos Anti aves

Solicitud de presupuesto

SERVICIOS URGENTES

Servicio de asistencia Urgente las 24 horas, todos los días del año para Reparaciones Urgentes Tejados

Disponemos de Servicio Urgente que atiende incluso domingos y festivos. Su tranquilidad es nuestro objetivo. Precios muy competitivos y la más alta calidad en nuestro trabajo.