GUADALAJARA

Rehabilitación y Reparación de Tejados y Cubiertas Guadalajara

PRECISIÓN ESTUDIOS es una empresa que cuenta con gran variedad de servicios de todo tipo de reformas y construcciones.

Disponemos de un equipo de expertos en reparación de Tejados , recuperación y reformas de tejados, cubiertas y fachadas; aberturas de accesos a cubiertas, instalación de ventanas, cortinas y persianas especiales para tejados. Rehabilitación y reparación de tejado de cualquier tipología y materiales, tejado inclinado, de teja mixta, panel sándwich, teja plana, tejados de pizarra. Resolviendo eficazmente todo tipo de problemas relacionados con: goteras, humedades, filtraciones, impermeabilizaciones y canalizaciones en: terrazas, cubiertas, tejados y fachadas, tanto de comunidades como de particulares, empresas y naves industriales.

REPARACIÓ DE TEJADOS EN GUADALAJARA

impermeabilizacion DE TEJADOS

IMPERMEABILIZAR TEJADOS

Contamos con un gran equipo de profesionales de impermeabilización de tejados, ya que es la solución contra las humedades y las goteras.

Reparación de goteras en Toledo

REPARACIÓN DE GOTERAS

Mantenimiento para evitar las goteras y humedades, te ofrecemos los mejores acabados y precios del mercado. Arreglar gotera en tejado de tela

REHABILITACION DE TEJADO Y CUBIERTA

REHABILITACION DE TEJADOS

Expertos en arreglos e instalación de tejados en GUADALAJARA, cubiertas, terrazas y azoteas. Con todo un equipo de técnicos especializado para restaurar tejados que se produzcan.

Rehabilitación de fachadas

REHABILITACIÓN DE FACHADA

La rehabilitación de fachadas tiene como motivo la ampliación de la vida útil de la fachada, favorecer la eficiencia energética y mejorar la estética.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicita un presupuesto sin compromisos de forma gratuita


    SERVICIOS PRINCIPALES

    Expertos en arreglos e instalación de tejados en GUADALAJARA, cubiertas, terrazas y azoteas.

    Te solucionamos cualquier problemas que tengáis en el tejado. Impermeabilización garantizada.

    Reparamos todo tipo de tejados en GUADALAJARA, realizamos rehabilitaciones, onduline bajo teja, sustituciones de tejas, filtraciones, goteras, saneamiento y tratamiento hidrófugo para humedades de tejados.

    Disponemos de todo un equipo de técnicos especializado para restaurar goteras que se produzcan en tejados de sus edificios, dando un servicio de carácter urgente a goteras con la mayor rapidez.

    Servicios de reparación de tejados en GUADALAJARA

    Prestamos servicio tanto a Particulares, Comunidades y  Empresas.

    • Reparación, Impermeabilización de Tejados, Cubiertas y terrazas en GUADALAJARA.
    • Aislamientos y protecciones Hidrófugas, Térmicas y Acústicas.
    • Limpieza, saneamiento y replanteo de Canalones, Desagües, Bajantes y Limas en GUADALAJARA.
    • Aislamientos mediante Poliuretano proyectado.
    • Reparación de estructuras metálicas en tejados y terrazas.
    • Especialistas en tejados de Panel Sándwich.
    • Especialistas en Retirada de Uralita.
    • Reparaciones o cambio de tejas en tejados y cubiertas deterioradas.
    • Utilizamos las técnicas más actuales y con materiales de primeras marcas.
    • Limpieza y sujeción de Tejas sueltas.

    Pero no te angusties más, en Precisión tenemos la solución para tus problemas de tejados, nuestros servicios de rehabilitación de tejados es 100% garantizado.

    Solicita presupuestos sin compromiso

    Telf. +34 643 52 28 94

    Desde PRECISIÓN  ESTUDIOS contamos con un gran equipo de profesionales de impermeabilización de tejados, ya que es la solución contra las humedades y las goteras. El problemas más frecuente que puede tener una vivienda son las goteras y filtraciones.

    La impermeabilización de tejados es la mejor solución para este tipo de humedades, pero es importante que se haga una revisión por lo menos una vez al año.

    Contamos con los mejores profesiones y los materiales mas adecuados, así lograr que nuestros trabajos sean 100% garantizado y obtener un resultado efectivo. Tanto para cubiertas y naves industriales.

    • Grietas por asentamientos
    • Piezas de teja o pizarra rotas bien por mala colocación, por filtraciones.
    • Ejecución incorrecta de instalaciones. No se trata de un problema poco frecuente por desgracia
    • Falta de ventilación

    Servicios de impermeabilización en GUADALAJARA

    • Manta asfáltica en GUADALAJARA es un material impermeabilizante conformado por varias capas que le otorgan propiedades físicas, químicas y mecánicas. Pre elaborado que se utiliza como capa única de impermeabilización. Este material es perfecto para aplicar sobre soportes de mortero o madera.
    • Lámina asfáltica en GUADALAJARA: Es una solución para las goteras o humedades, impermeabilización de cubiertas y muros subterráneos, por la aplicación de calor para lograr su adherencia al soporte y evitar el paso del agua
    • Corcho proyectado GUADALAJARA: Este material es corcho natural triturado en diversas granulometrías y confiere unas propiedades tales como impermeabilidad, aislamiento acústico y aislamiento térmico.

    Te garantizamos un presupuesto sin compromiso pero siempre comprometidos con nuestro trabajo.

    Solicita presupuestos sin compromiso

    Telf. +34 643 52 28 94

    Empresa de reparación de goteras en GUADALAJARA

    En Precisión Reformas y Construcción contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, resolviendo problemas de todo tipo tanto para particulares, como para empresas, naves o incluso comunidades de vecinos.

    Tenemos servicios y soluciones para todo, por ejemplo instalamos sistemas anti aves, para evitar el paso de estas por nuestros espacios exteriores; reparamos cubiertas, independientemente de que estas sean transitables o no; canalizamos terrazas en GUADALAJARA; colocamos tejas y construimos cubiertas, etc.

    Si necesitas resolver algún problema, defecto o deterioro en tu tejado, cubierta, terraza o fachada, no dudes en contactarnos, te ofrecemos los mejores acabados y precios del mercado. Es por ello que nos hemos convertido en una empresa referente en el sector de la reparación de tejados en GUADALAJARA. Y ya contamos con muchos clientes satisfechos que agradecen todas las garantías y servicios de los que disponemos y ofrecemos.

    Mantenimiento para evitar las goteras y humedades en GUADALAJARA

    • Revisión del tejado debería hacerse al menos una vez al año.
    • Revisión de canalones, limpieza y mantenimiento hacerlo al menos cada 6 meses, e manera que no queden obstruidos por la acumulación de hojas ni de suciedades.

    Servicios de reparación de goteras en GUADALAJARA

    • Arreglar gotera en tejado de tela asfáltica en GUADALAJARA
    • Arreglar goteras en techo en GUADALAJARA
    • Arreglar gotera en tejado de chapa en GUADALAJARA
    • ​Arreglar goteras en tejado de uralita en GUADALAJARA
    • Arreglar gotera en tejado con tejas en GUADALAJARA

    Este servicio es imprescindible ya que evitan problemas de humedades ni grietas a su comunidad de vecinos como su vivida. Desde Precisión reformas y construcciones , le garantizamos un trabajo de calidad 100% eficaz.

    Ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento ,arreglo y reparación de tejados en GUADALAJARA y de esta forma poder arreglar y reparar goteras forma urgente.

    Solicita presupuestos sin compromiso

    Telf. +34 643 52 28 94

    ¿Qué es rehabilitación de fachadas? La rehabilitación de fachadas tiene como motivo la ampliación de la vida útil de la fachada, favorecer la eficiencia energética y mejorar la estética.

    Somos una empresa especialista en rehabilitación de fachadas en GUADALAJARA, viviendas particulares, edificios y más, realizamos todo tipo de reformas y rehabilitación de fachadas.

    La rehabilitación de fachadas en GUADALAJARA, favorecer la eficiencia y mejorar la estética del edificios. Mejorar las características de aislamiento térmico y acústico de la fachada. Alargar el periodo de vida útil de los acabados de fachada.

    Somos especialistas en rehabilitación de fachadas en GUADALAJARA, reparación de tejados y cubiertas.

    Servicios que debemos emplear para una Rehabilitación de Fachadas en GUADALAJARA:

    • Reformas de edificio y comunidades
    • Pintura de fachadas
    • Rehabilitación de fachadas
    • Limpieza y mantenimiento de fachadas
    • Restauración de fachadas

    Como especialistas en rehabilitación de fechadas contamos con los mejores precies y especialistas.

    Solicita presupuestos sin compromiso

    Telf. +34 643 52 28 94

    PREGUNTAS FRECUENTES

    preguntas sobre rehabilitación de tejados e impermeabilización te techos

    Los presupuestos pueden variar mucho dependiendo del servicio que solicites, las medidas del tejado y tiempos de ejecución, pide presupuesto personalizado aquí.

    Lo primero que haremos es limpiar su superficie a fondo del tejado para reparar las grietas y astillas en el futuro. Luego se aplicará una capa de adhesivo acrílico y finalmente se aplicará impermeabilización si es necesario. 

    El método más simple consiste en observar la parte inferior del techo en un momento en que haya empezado a llover. De lo contrario, los efectos de la lluvia se pueden simular vertiendo agua sobre el techo a través de tuberías u otros medios similares. Si un haz de luz fuerte (como una linterna) golpea el techo, se sentirá el brillo de las primeras gotas de agua. En algunos casos, puede ser fácil seguir una línea de agua que ya ha llegado a ese punto y así encontrar la grieta que está causando la fuga. Pero en otros casos es complicado, sobre todo cuando la distancia entre dos puntos es bastante amplia. A menudo tienes que ir al ático e investigar un poco para determinar el camino de la humedad. Reparación de goteras.

    Los plazos dependen mucho del tipo de proyecto. Rellena este formulario y te ayudamos a conocer el tiempo que llevará impermeabilizar tu tejado.

    SERVICIOS URGENTES

    Ofrecemos un Servicio de asistencia las 24 horas, todos los días del año para Reparaciones de Tejados

    Reparaciones Urgentes Tejados Le atendemos de manera inmediata. Disponemos de Servicio Urgente que atiende incluso domingos y festivos. Su tranquilidad es nuestro objetivo. Precios muy competitivos y la más alta calidad en nuestro trabajo.