Especialistas en arreglar y reparar tejados

Empresa especializada en repara tejados

Mantenimiento de cubiertas
Uno de los principales servicios que ofrecemos en “Precisión Reformas y Construcción” es la reparación y rehabilitación de tejados. Contamos con especialistas con amplia experiencia en la reparación de todo tipo de tejados antiguos, rústicos, tejado panel sándwich, planos y de teja. Realizamos arreglos de tejados principalmente en cubiertas de teja inclinada.

¿Necesita una empresa para la reparación de su tejado?

Somos una empresa especializada en la reparación y construcción de cubiertas de edificios, naves industriales, viviendas individuales, mantenimiento de tejados de comunidades, construcción de tejados. Trabajamos con administradores de fincas, empresas y particulares.

Nos caracterizamos por utilizar siempre los mejores materiales en nuestros trabajos de tejados. Si tiene un techo con goteras, húmedo o manchas en su techo, esto es una señal de que su techo necesita ser revisado, mantenido y reparado. Disponemos de todos sus derechos para la reparación de tejados .

Prestamos nuestro servicios de arreglos de tejados en Madrid, Segovia, Guadalajara, Toledo, Sevilla y Cádiz.

Satisfacción 100% garantizada

Es importante que nuestros clientes estén 100 x 100 satisfechos después de cada uno de nuestros trabajos. Si su casa tiene un tejado que necesita una limpieza o una revisión, llámenos. Hay que recordar que la aparición de humedad en el techo y cubiertas es un problema mucho más grave y complejo de lo que se imagina, ya que puede afectar incluso a las paredes de la casa; Por eso nos preocupamos tanto por nuestro trabajo.

Si tienes alguna duda, contáctanos, te daremos toda la información que necesites y te darás cuenta de que una pequeña inversión ahora significa grandes ahorros en el futuro. Completamos nuestros trabajos con la posibilidad de realizar el aislamiento térmico de tejados. Una medida importante si quieres ahorrar energía. Si tienes alguna duda, contáctanos, te daremos toda la información que necesites y te darás cuenta de que una pequeña inversión ahora significa grandes ahorros en el futuro.

Precios y reparaciones más comunes

Reparar tejas rotas

Reparar tejas rotas

Un trozo de ladrillo roto puede provocar una humedad, que en los casos más graves se convertirá en una gotera. Si hay muchos y no se reparan, la humedad y la corrosión resultante pueden afectar pisos, paredes o componentes estructurales. Reemplazar inmediatamente las tejas rotas es lo mejor que puede hacer. El precio de retejar una cubierta depende del tipo de teja y del tipo de techo dañado.

empresa reparación de goteras urgentes Precision estudio

Arreglar goteras

La primera consecuencia de las tejas rotas son las goteras. Puede remediarse reemplazando baldosas dañadas o elementos de sellado como canalones, molduras o limaduras. Es necesario encontrar la fuente exacta de la gotera, verificar la causa. Los precios varían según el tipo de techo.

impermeabilizacion DE TEJADOS

Impermeabilizar tejado

Una buena impermeabilización evita filtraciones y goteras, y es especialmente importante en cubiertas y tejados planos o con poca inclinación, que no facilitan la evacuación del agua. Hay diferentes técnicas, la técnica más sencilla y económica es la aplicación de pintura impermeabilizante. Más duraderas y efectivas son las láminas EDPD o la tela asfáltica, aunque en cubiertas con teja será necesario levantarla para impermeabilizar.

cambiar tejados

Cambiar tejado por completo

En los casos más drásticos, cuando la cubierta está con estado de deterioro elevado, será imprescindible hacer una nueva. En estos casos es más seguro, y a la larga también más económico, cambiar el tejado que hacer reparaciones. El precio dependerá de la estructura y los materiales. Cambiar un tejado y hacer uno nuevo con tableros hidrófugos, aislante y tejas de cerámica con mortero. Solicite presupuesto de forma gratuita.

empresa especializada en retirada de uralita

Retirar tejado de amianto

El amianto es un material altamente peligroso que se empleaba con frecuencia hace décadas en tejados, sobre todo de naves industriales y agrarias y garajes. De su retirada y transporte solo pueden encargarse empresas especializadas y autorizadas para ello, ya que es necesario cumplir unas rigurosas medidas de seguridad en todo el proceso, además de que los residuos se deben trasladas a plantas de tratamiento específicas

cambiar tejados

Mantenimiento de coberturas

Mantener el tejado o la cubierta en buenas condiciones es muy importante. Por un lado, para evitar goteras y humedades que con el paso del tiempo no solo acabarán provocando un deterioro en los revestimientos interiores, sino que pueden llegar a afectar a elementos estructurales. Y por otro, porque esa misma humedad puede llegar a provocar problemas serios de salud.

Consejos para afrontar la sustitución de tejados y cubiertas

Especialmente cuando desea cambiar completamente el techo, elegir el momento adecuado es muy importante. El primer aspecto a considerar es el clima. El trabajo puede durar varios días, por lo que debe realizarse en momentos en los que es menos probable que llueva o que haya fuertes vientos.
El segundo tema importante es que en el proceso de trabajo, por razones de conveniencia y seguridad, conviene dejar los bienes. Si se trata de una vivienda habitual, tendrás que buscar un alojamiento alternativo. Por tanto, un consejo es aprovechar las vacaciones.

Normalmente la garantía estará entre 5 año y 20 años. Todo depende del tipo y la magnitud de los trabajos.

Dependiendo de la importancia del trabajo, deberá solicitar un permiso de un tipo u otro. Cuando es un cambio de tejas porque se han deteriorado, esto puede considerarse un trabajo de mantenimiento y solo es necesario tener un procedimiento notificado o un permiso por el ayuntamiento.

Sin embargo, a la hora de cambiar la superficie o toda la superficie (tejas, vigas), se debe tener en cuenta que se considera un elemento estructural. Esto significa que cualquier modificación significa que el proyecto y los requisitos de licencia son necesarios para las grandes empresas.

Además, se debe obtener permiso para ocupar una vía pública para la instalación de andamios o contenedores de escombros.

Tejados y cubiertas son elementos esenciales en cualquier tipo de inmueble. Cuando comienzan a deteriorarse es importante tomar medidas de inmediato. Una gotera puede derivar en un problema serio de humedades que provoque daños en el interior del inmueble. Pero, en casos más graves, esa humedad incluso puede llegar a afectar a la estructura

Dejar pasar el tiempo si acometer las reparaciones oportunas significará obras mucho más costosas de lo que podría haber costado en su momento un trabajo tan sencillo como cambiar algunas tejas del tejado. 

Trabajamos para clientes particulares, para empresas, para negocios o para comunidades de vecinos. Ofrecemos un servicio integral, capaz de dar respuesta a los problemas de los usuarios. Nos amoldamos al bolsillo del cliente y tratamos de ofrecerle los presupuestos y las tarifas más económicas. Nos respalda además la experiencia de muchos años formando parte de este sector profesional, lo que nos da energía y confianza para seguir trabajando.

Solicitar Presupuesto Gratuito

Reparar tejados antiguos – Impermeabilización de techos – Reparación de goteras – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitación de fachada – Dispositivos Anti aves

Solicitud de presupuesto Sevilla y Cadiz

SERVICIOS URGENTES

Servicio de asistencia Urgente las 24 horas, todos los días del año para Reparaciones Urgentes Tejados

Disponemos de Servicio Urgente que atiende incluso domingos y festivos. Su tranquilidad es nuestro objetivo. Precios muy competitivos y la más alta calidad en nuestro trabajo.