SEGOVIA

REPARACIÓN DE GOTERAS Y HUMEDADES

Especialistas en arreglar y reparar tejados

Empresa especializada de goteras y humedades en Segovia

¿Necesita reparar una gotera o humedad en Segovia?

Somos una empresa especializada en la reparación de goteras y humedades. Trabajamos con administradores de fincas, empresas y particulares.

Si el agua o la humedad ya es visible desde el interior del hogar, es porque ha afectado a las capas superiores. Por ello, si no se actúa rápido, la reparación puede llegar a ser bastante costosa y ocasionar daños colaterales en mobiliario, molduras, marcos y suelos. En el caso de las goteras, suelen tener su origen en lugares de difícil acceso como el tejado. Su reparación requiere el uso de escaleras o grúas, así como adoptar una serie de medidas de seguridad y equipos de protección para evitar caídas. .

¿Tienes humedades por filtraciones en Segovia?

La humedad o las goteras por filtraciones se crea debido a la existencia de una mala impermeabilización, defectos estructurales o defectos de los materiales de construcción (desgaste de los mismos). 

Es muy importante contar con una empresa especializada como Precisión Reformas y Construcción, ya que cuenta con especialista en la reparación de tejados y cubiertas en Segovia, así como la impermeabilización y rehabilitación de cubiertas por lo que realizaremos un trabajo de calidad, dejando su tejado como nuevo. 

Contamos con una amplia variedad de servicios y trabajamos con los mejores materiales para solucionar sus problemas de humedad o de goteras. Realizamos visitas para analizar la gravedad del problema, realizamos presupuestos gratuitos y sin compromiso. 

Confíe en nosotros, quedará satisfecho.

Reparaciones de goteras y humedades en Segovia

empresa reparación de goteras urgentes Precision estudio

Reparar tejas rotas

La reparación de goteras puede variar: Si hay que renovar el tejado o si es un problema puntual. El paso del tiempo, el viento o el granizo pueden hacer que las tejas se partan, provocando las filtraciones. La reparación suele ser la recolocación de las tejas o su sustitución, aunque es aconsejable aprovechar los trabajos para mejorar la impermeabilización.

impermeabilizacion DE TEJADOS

Impermeabilización deficiente o deteriorada

Es un problema que aparece especialmente en pisos situados justo debajo de terrazas o azoteas. El agua puede filtrarse de las juntas levantadas o en malas condiciones, especialmente en la unión del piso y la pared. La forma más adecuada es levantar la zona donde se produce el filtrado y colocar un material impermeable debajo.

empresa especializada en retirada de uralita

Retirar tejado de amianto

El amianto es un material altamente peligroso que se empleaba con frecuencia hace décadas en tejados, sobre todo de naves industriales y agrarias y garajes. Debido a su antigüedad suelen romperse o moverse de sitio provocando goteras y filtraciones. De su retirada y transporte solo pueden encargarse empresas especializadas y autorizadas para ello.

cambiar tejados

Arreglar goteras

La principal causa de las goteras suelen ser tejas rotas. Puede remediarse reemplazando tejas dañadas o elementos de sellado como canalones, molduras o limaduras. Es necesario encontrar la sitio exacta de la fuga, verificar la causa.

Solicitar Presupuesto Gratuito

Reparar tejados antiguos – Impermeabilización de techos – Reparación de goteras – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitación de fachada – Dispositivos Anti aves

Solicitud de presupuesto

SERVICIOS URGENTES

Servicio de asistencia Urgente las 24 horas, todos los días del año para Reparaciones Urgentes Tejados

Disponemos de Servicio Urgente que atiende incluso domingos y festivos. Su tranquilidad es nuestro objetivo. Precios muy competitivos y la más alta calidad en nuestro trabajo.