IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS

Desde precisión reformas y construcción contamos con un gran equipo de profesionales de impermeabilización de tejados, ya que es la solución contra las humedades y las goteras. El problemas más frecuente que puede tener una vivienda son las goteras y filtraciones.

La impermeabilización de tejados es la mejor solución para este tipo de humedades, pero es importante que se haga una revisión por lo menos una vez al año.

Contamos con los mejores profesiones y los materiales mas adecuados, así lograr que nuestros trabajos sean 100% garantizado y obtener un resultado efectivo. Tanto para cubiertas y naves industriales.

Servicios de impermeabilización

  • Manta asfáltica es un material impermeabilizante conformado por varias capas que le otorgan propiedades físicas, químicas y mecánicas. Pre elaborado que se utiliza como capa única de impermeabilización. Este material es perfecto para aplicar sobre soportes de mortero o madera.
  • Lámina asfáltica: Es una solución para las goteras o humedades, impermeabilización de cubiertas y muros subterráneos, por la aplicación de calor para lograr su adherencia al soporte y evitar el paso del agua
  • Corcho proyectado: Este material es corcho natural triturado en diversas granulometrías y confiere unas propiedades tales como impermeabilidad, aislamiento acústico y aislamiento térmico.