Especialistas en arreglar y reparar tejados

Empresa especializada de rehabilitación de fachada

¿Necesita una empresa para rehabilitar la fachada de edificio?

Somos una empresa especializada en la reparación y rehabilitación de fachadas de edificios, reparación de goteras, mantenimiento de tejados de comunidades, construcción de tejados y reparación de humedades. Trabajamos con administradores de fincas, empresas y particulares.

En “Precisión Reformas y Construcción” queremos ofrecerte los mejores servicios de rehabilitación de fachadas. Todos los edificios con el paso del tiempo necesitan una rehabilitación. La rehabilitación ayuda a su correcta conservación y a solucionar todos los problemas derivados del paso del tiempo, así como las humedades. Repara tu fachada con los expertos.

Prestamos nuestro servicios de arreglos de tejados en Madrid, Segovia, Guadalajara, Toledo, Sevilla y Cádiz.

Rehabilitación de fachada

Trabajamos solo con nuestros empleados, de esta manera tenemos más control sobre el trabajo les enseñamos a nuestros operadores, sabemos exactamente qué grupo de trabajo es el más adecuado para cada tipo y sobre todo nosotros conocemos muy bien al personal que trabaja en las obras ya que son nuestros empleados.

Normalmente la garantía estará entre 1 año y 10 años. Todo depende del tipo y la magnitud de los trabajos.

Por supuesto, los presupuestos son gratuitos y siempre con visita para poder identificar perfectamente lo que hay que reparar y así poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible. 

  • Reformas de edificio y comunidades
  • Pintura de fachadas
  • Rehabilitación de fachadas
  • Limpieza y mantenimiento de fachadas
  • Restauración de fachadas

Como especialistas en rehabilitación de fechadas contamos con los mejores precies y especialistas.

Mantener su fachada en buen estado tiene muchas ventajas. A menudo, es posible que se vea obligado a realizar este tipo de trabajo debido a los riesgos de que su interfaz esté en mal estado. Los municipios controlan el estado de las fachadas por todos los riesgos que presenta un edificio en mal estado. Incluso si su comunidad no hace este trabajo, puede enfrentar multas o sanciones impuestas por el ayuntamiento. Asimismo, las ventajas de reformar la fachada son numerosas:

Se revalorizará tu vivienda: Antes de entrar en cualquier apartamento nos fijamos en la fachada. Si está en mal estado, no te invitarán a entrar y los compradores potenciales tendrán una mala imagen del edificio.

Evitarás daños más graves en el edificio: Las fachadas en mal estado pueden provocar problemas más graves. Incluso en casos extremos, el daño irreparable está asociado con la demolición del edificio. 

Ahorrarás a largo plazo

Mejorará el aislamiento del edificio. Ayuda a mantener mejor la temperatura en cada vivienda. 

Solicitar Presupuesto Gratuito

Reparar tejados antiguos – Impermeabilización de techos – Reparación de goteras – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitación de fachada – Dispositivos Anti aves

Solicitud de presupuesto

SERVICIOS URGENTES

Servicio de asistencia Urgente las 24 horas, todos los días del año para Reparaciones Urgentes Tejados

Disponemos de Servicio Urgente que atiende incluso domingos y festivos. Su tranquilidad es nuestro objetivo. Precios muy competitivos y la más alta calidad en nuestro trabajo.