REPARACIÓN DE GOTERAS Y HUMEDADES

Especialistas en arreglar y reparar tejados

Expertos en reparación de goteras y humedades

Reparación de humedades
Uno de los principales servicios que ofrecemos en “Precisión Reformas y Construcción” es la reparación y rehabilitación de tejados. Contamos con especialistas con amplia experiencia en la reparación de todo tipo de tejados antiguos, rústicos, tejado panel sándwich, planos y de teja. Realizamos arreglos de tejados principalmente en cubiertas de teja inclinada.

¿Necesita una empresa para la reparación su gotera o humedad?

Somos una empresa especializada en la reparación y construcción de cubiertas de edificios, reparación de goteras, mantenimiento de tejados de comunidades, construcción de tejados y reparación de humedades. Trabajamos con administradores de fincas, empresas y particulares.

Si el agua o la humedad ya es visible desde el interior del hogar, es porque ha afectado a las capas superiores. Por ello, si no se actúa rápido, la reparación puede llegar a ser bastante costosa y ocasionar daños colaterales en mobiliario, molduras, marcos y suelos. En el caso de las goteras, suelen tener su origen en lugares de difícil acceso como el tejado. Su reparación requiere el uso de escaleras o grúas, así como adoptar una serie de medidas de seguridad y equipos de protección para evitar caídas. Precisión Reformas y Construcción se encarga de la reparación total de la goteras.

Prestamos nuestro servicios de arreglos de tejados en Madrid, Segovia, Guadalajara, Toledo, Sevilla y Cádiz.

¿Tienes goteras y humedades por filtraciones?

La humedad o las goteras por filtraciones se crea debido a la existencia de una mala impermeabilización, defectos estructurales o defectos de los materiales de construcción (desgaste de los mismos). 

Es muy importante contar con una empresa especializada como Precisión Estudios, ya que cuenta con especialista en la reparación de tejados y cubiertas, así como la impermeabilización y rehabilitación de cubiertas por lo que realizaremos un trabajo de calidad, dejando su tejado como nuevo. 

Contamos con una amplia variedad de servicios y trabajamos con los mejores materiales para solucionar sus problemas de humedad o de goteras. Realizamos visitas para analizar la gravedad del problema, realizamos presupuestos gratuitos y sin compromisos

Confíe en nosotros, quedará satisfecho.

Precios de reparaciones de goteras y humedades

empresa reparación de goteras urgentes Precision estudio

Reparar tejas rotas

El coste de la reparación puede variar si es grave o hay que renovar el tejado o si es un problema puntual. Es la causa más común en el caso de goteras en tejados. El paso del tiempo, el viento o el granizo pueden hacer que las tejas se partan, provocando las filtraciones. Es aconsejable aprovechar los trabajos para mejorar la impermeabilización.

impermeabilizacion DE TEJADOS

Impermeabilización deficiente o deteriorada

Es un problema que aparece especialmente en pisos situados justo debajo de terrazas o azoteas. El agua puede filtrarse de las juntas levantadas o en malas condiciones, especialmente en la unión del piso y la pared. La forma más adecuada es levantar la zona donde se produce el filtrado y colocar un material impermeable debajo.

empresa especializada en retirada de uralita

Retirar tejado de amianto

El amianto es un material altamente peligroso que se empleaba con frecuencia hace décadas en tejados, sobre todo de naves industriales y agrarias y garajes. De su retirada y transporte solo pueden encargarse empresas especializadas y autorizadas para ello, ya que es necesario cumplir unas rigurosas medidas de seguridad en todo el proceso, además de que los residuos se deben trasladas a plantas de tratamiento específicas

cambiar tejados

Arreglar goteras

La primera consecuencia de las tejas rotas son las goteras. Puede remediarse reemplazando baldosas dañadas o elementos de sellado como canalones, molduras o limaduras. Es necesario encontrar la fuente exacta de la fuga, verificar la causa y, si es necesario, tratar no solo el ladrillo, sino también el sótano. Los precios varían según el tipo de techo cuando el techo es de lona asfáltica.

Reparación de goteras y humedades

Somos expertos con la reparación de goteras e impermeabilización de tejados, por lo que verificamos si hay tejas rotas, movidas, apiladas o dañadas insistencia adversa del otoño y el invierno. Resulta del todo conveniente completar al menos una inspección del tejado en el año, así como dos revisiones de los canalones al año. Contamos con las herramientas y la infraestructura precisas para realizar el mantenimiento con garantías.
Infórmenos lo antes posible si encuentra grietas o fugas en su hogar; Es hora de poner en práctica todos nuestros conocimientos.

Normalmente la garantía estará entre 5 año y 20 años. Todo depende del tipo y la magnitud de los trabajos.

Lo más importante a tener en cuenta para reparar goteras en techo de tejas es localizar el punto exacto por donde se producen las filtraciones de agua es decir el origen de la goteras.

Gravedad de la gotera: a veces se puede arreglar una gotera en el techo con la aplicación de pinturas específicas para impermeabilizar o sellar. Sin embargo, en otros casos es necesario levantar parte de tejados o picar paredes para localizar el origen de las filtraciones, pudiendo incluso obligar a restaurar cubiertas enteras

Materiales: en los paneles y juntas se puede colocar una cortina o tela de fibra de vidrio. En caballetes y limas es posible poner cinta autoadhesiva bituminosa de impermeabilización bajo la teja o aplicar caucho acrílico o silicona líquida. Y si el problema está en juntas o ventanas de tejado, se suelen usar tela asfálticas.

Tejados y cubiertas son elementos esenciales en cualquier tipo de inmueble. Cuando comienzan a deteriorarse es importante tomar medidas de inmediato. Una gotera puede derivar en un problema serio de humedades que provoque daños en el interior del inmueble. Pero, en casos más graves, esa humedad incluso puede llegar a afectar a la estructura

Dejar pasar el tiempo si acometer las reparaciones oportunas significará obras mucho más costosas de lo que podría haber costado en su momento un trabajo tan sencillo como cambiar algunas tejas del tejado. 

Solicitar Presupuesto Gratuito

Reparar tejados antiguos – Impermeabilización de techos – Reparación de goteras – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitación de fachada – Dispositivos Anti aves

Solicitud de presupuesto

SERVICIOS URGENTES

Servicio de asistencia Urgente las 24 horas, todos los días del año para Reparaciones Urgentes Tejados

Disponemos de Servicio Urgente que atiende incluso domingos y festivos. Su tranquilidad es nuestro objetivo. Precios muy competitivos y la más alta calidad en nuestro trabajo.