Especialistas en arreglar y reparar tejados Málaga

Limpieza de canalones en Málaga

¿Necesita limpiar de los canalones y bajantes en Málaga?

Uno de los principales servicios que ofrecemos en “Precisión Reformas y Construcción es la limpieza de canalones y bajantes. Contamos con especialistas con amplia experiencia en la limpieza de todo tipo de canalones y bajantes.

 Limpiamos canalones en edificios, almacenes, viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, edificios, etc … Los canalones y bajantes verticales recogen el agua de lluvia del techo y la guían hacia las alcantarillas y las zanjas de drenaje natural, su buen funcionamiento ayuda a evitar  goteras o humedades en los techos y las paredes exteriores de los edificios.

¿Tienes los canalones atascados?

Limpiar los canalones también es importante para evitar desbordes y/o bloqueo de las bajantes de desagüe. Además,  evitan problemas en la red de saneamiento del edificio.

Es importante mantener los canalones limpios y en buenas condiciones. Se recomienda limpiar los bajantes de drenaje al menos una vez al año para evitar los problemas anteriores.

Debido a esto brindamos servicios de limpieza a un precio competitivo y de calidad. Les proporcionamos un servicio de limpieza puntual, o, si lo necesitan, también  hacemos mantenimientos periódicos.

Limpieza de canalones y bajantes en Málaga

Acumulaciones de agua y malos olores

La acumulación de agua en tejados o en el bajante puede dar lugar a que el canalón se dañe por un exceso de peso y que aparezcan malos olores, al juntarse el agua que queda estancada con la suciedad que hay acumulada en el canalón por eso la limpieza de los canalones es tan importante.

Posibles humedades por filtraciones del agua en paredes y techos

Si las canaletas y los bajantes no están haciendo su trabajo, el agua se acumulará en el tejado o se escurrirá por la fachada del edificio, lo que puede provocar humedad y goteras en techos y paredes interiores. El revestimiento de fachadas también puede deteriorarse. En un edificio de varios pisos, la falta de limpieza de canalones puede implicar el uso de una grúa, lo que aumenta los costos.

Obstrucciones canalones dañan el bajante

Es recomendable limpiar los canalones y bajantes a menudo o bien contratar a una empresa especializada para ello si no se tiene tiempo. Dejar que la suciedad se acumule puede contribuir a que la bajante acabe dañándose del todo y haya que cambiarla, lo cual supone un coste superior.

Arreglar goteras

La primera consecuencia de las tejas rotas son las goteras. Puede remediarse reemplazando baldosas o elementos dañados. Es necesario encontrar la fuente exacta de la fuga, verificar la causa. Los precios varían según el tipo de tejado cuando el techo es de lona asfáltica.

Limpieza de canalones con garantías en Málaga

Somos una empresa de servicio completo que se especializa en la limpieza de canaletas y bajantes en Málaga.

Los técnicos de la empresa son expertos en la limpieza y mantenimiento de los canalones de su vivienda, comunidad, edificio comercial o edificación. También impermeabilizamos tejados y cubiertas, que detectamos en el momento de la limpieza de canalones.

Si los canalones se obstruyen, no harán su trabajo y eventualmente se saturarán con agua y pueden causar humedad en el techo o en los cimientos en casos extremos. Si el agua que ingresa a la canaleta encuentra una barrera de hojas, tierra o excrementos de pájaros, eventualmente se filtrará, por lo que la canaleta no está haciendo su trabajo. El peso que tiene que soportar la canaleta en este punto puede ser más de lo que puede soportar, por lo que la parte montada en la pared puede romperse, incluso en algunos casos romperse, causando daños potenciales. Puede ser mucho más costoso que limpiar una simple canaleta.
Hay otro daño en los canalones y las superficies sucias. La corrosión resultante puede terminar en pequeñas grietas que pueden agrietarse con el tiempo en su conjunto y el crecimiento de moho, hongos, bacterias, fugas o humedad en la interfaz. El mantenimiento de canaletas y cubiertas no debe pasarse por alto porque el problema en última instancia es mayor y más costoso, por eso… Llámanos al +34643203327 y te ayudaremos.  Presupuesto sin ningún compromiso. Nuestra visita no te costará nada. 

  • Las hojas caídas de los árboles.
  • Malas hierbas
  • Nidos de pájaros
  • Suciedad y fango
  • El descuelgue o soltura de sus anclajes.

Recomendamos la limpieza de canalones por lo menos 2 veces al año, para que evite problemas de filtraciones (goteras) o humedades dentro de las viviendas, así como, deterioros del canalón.

Como especialistas en limpieza de canalones, estamos capacitados para realizar la limpieza y mantenimiento de cualquier tipo de canalones:

  • Canalones de PVC.
  • Canalones de chapa galvanizada.
  • Canalones de aluminio.
  • Canalones de cobre.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de limpieza de canalones, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales.

Solicitar Presupuesto Gratuito

Reparar tejados antiguos – Impermeabilización de techos – Reparación de goteras – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitación de fachada – Dispositivos Anti aves

Solicitud de presupuesto

SERVICIOS URGENTES

Servicio de asistencia Urgente las 24 horas, todos los días del año para Reparaciones Urgentes Tejados

Disponemos de Servicio Urgente que atiende incluso domingos y festivos. Su tranquilidad es nuestro objetivo. Precios muy competitivos y la más alta calidad en nuestro trabajo.