LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Especialistas en arreglar y reparar tejados

Empresa especializada en mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de comunidades de vecinos en Madrid

Uno de los principales servicios que ofrecemos en “Precisión Reformas y Construcción” es la reparación y rehabilitación de tejados y mantenimiento de comunidades

Calidad de servicio

Somos una empresa de mantenimiento de comunidades integral. Brindamos todos los servicios necesarios para proteger edificios, jardines, piscinas, garajes, espacios comunes, grupos de presión, instalaciones comerciales y cualquier parte de la comunidad.

Hemos acumulado muchos años de experiencia y hemos logrado todos los objetivos establecidos; Considere siempre los comentarios de nuestros clientes.

Gracias a ellos ya nuestros expertos, hoy podemos ofrecer el servicio más completo en todos los aspectos relacionados con la limpieza, jardinería y mantenimiento de piscinas con / sin socorristas; Así como reformas integrales en la comunidad. Por eso, nos hemos convertido en los expertos del sector en Madrid.

Trabajamos en Madrid

Nuestro campo de actividad se extiende a toda la Comunidad de Madrid, con especial atención a las regiones de Madrid (Madrid Centro, Madrid Sur, Madrid Norte, Madrid Este, Madrid Oeste) Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla y Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, Alcalá de Henares, etc.

Si deseas más información o un presupuesto de limpieza o contacta con Precisión Reformas y Construcción, una de las empresas de limpieza y mantenimiento de comunidades, especializadas en limpieza de las comunidades vecinas de Madrid, puedes hacerlo en el teléfono: 643 20 33 27.  Te atenderemos lo antes posible.

Nuestros Servicios para Comunidades de Vecinos

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Mantenimiento de comunidades de vecinos

Equipo de profesionales capacitados para realizar tareas de limpieza, instalaciones y comunidades, a través de una variedad de servicios, entre ellos: Limpieza de áreas comunes. Servicio de conserjería. Servicio de jardinería. Servicio de vigilancia. Nuestros clientes han comprobado la excelente calidad de nuestros servicios. Por eso te invitamos a que contactes con nosotros si necesitas mantenimiento de edificios, almacenes, instalaciones, oficinas, plazas comerciales, fincas, cocheras, etc. Nos especializamos en el mantenimiento de todo tipo de espacios y grandes superficies.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE JARDINES

Mantenimiento de jardines en Comunidades de Vecinos

Brindamos un servicio completo de mantenimiento de jardines, ocupándose de todo lo necesario y teniendo siempre en cuenta la temporada para mantener el jardín funcionando a pleno rendimiento. Principalmente es posible limpiar, desyerbar, fertilizar, regar, podar y otras mejoras, todo a un precio fijo para evitar contratiempos innecesarios.

MANTENIMIENTO DE PISCINA

Mantenimiento de piscina por temporadas

Nos especializamos en el mantenimiento de piscinas tanto en la comunidad de propietarios como en viviendas particulares. Gracias a nuestro equipo de expertos nos encargamos de las modificaciones y el mantenimiento para mantener la piscina en perfecto estado de funcionamiento. De esta forma, el mantenimiento rutinario evitará averías inesperadas que te impidan disfrutar de la piscina durante mucho tiempo. Limpiamos piscinas y sus operaciones, así como mantenimientos específicos, estacionales o anuales.

REFORMAS EN LA COMUNIDAD

Reformas de comunidades, edificios, viviendas y locales comerciales

Presupuesto gratuito: obtenga un presupuesto gratuito, así de simple, sin intermediarios. Lo que obtiene con nuestro servicio es un ahorro de tiempo y dinero. Profesionales certificados: solo trabajamos con profesionales certificados para garantizar un trabajo de calidad.

Solicitar Presupuesto Gratuito

Reparar tejados antiguos – Impermeabilización de techos – Reparación de goteras – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitación de fachada – Dispositivos Anti aves

Solicitud de presupuesto

Servicios integrales a comunidades de vecinos

  1. Limpiar portones y escaleras: Limpiar portones, escaleras, puertas de vidrio, espejos, detalles decorativos, mesas, sillas, buzones, apliques y otros puntos de iluminación.
  2. Limpieza de garajes: Garajes, balcones, toldos y patios en la comunidad.
  3. Limpieza y mantenimiento de entradas de vehículos al aire libre: entradas de vehículos, uso de fregadoras o sopladoras de piso y limpieza de botes de basura o muebles de exterior.
  4. Limpieza y mantenimiento de la zona de juegos infantil: En la zona infantil se realiza una limpieza e inspección del estado de los columpios y sus partes.
  5. Mantenimiento de fachadas y limpieza de grafitis: ASD
    Prevención de plagas: controla insectos dañinos como cucarachas y hormigas o ratas y ratones.
  6. Limpieza y mantenimiento de contenedores o contenedores comunitarios: Limpie mientras viaja al extranjero para recolectar desechos de servicios municipales y retírelos de su ubicación en un lugar designado en el edificio.
  7. Mantenimiento integral de instalaciones deportivas: limpieza de canchas de tenis, canchas de baloncesto, etc., así como limpieza y reparaciones para su correcto mantenimiento.
  8. Mantenimiento de piscinas: con proceso de hibernación, control e instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales, uso diario de químicos y monitoreo de la calidad del agua durante la operación, etiquetas informativas para uso de las personas.
  • Jardinería
  • Fontanero
  • Electricista
  • Albañil
  • Mantenimientos de tejados
  • Limpieza de garajes
  • Limpieza de cristales

SERVICIOS URGENTES

Servicio de asistencia Urgente las 24 horas, todos los días del año para Reparaciones Urgentes Tejados

Disponemos de Servicio Urgente que atiende incluso domingos y festivos. Su tranquilidad es nuestro objetivo. Precios muy competitivos y la más alta calidad en nuestro trabajo.