CÁDIZ

IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS Y CUBIERTAS

IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS Y CUBIERTAS CÁDIZ

Especialistas en arreglar y reparar tejados

Empresa especializada impermeabilización de tejados y cubiertas Cádiz

¿Necesita impermeabilizar el tejado en Cádiz?

Uno de los principales servicios que ofrecemos en “Precisión Reformas y Construcción es la impermeabilización de tejados, así como la impermeabilización de cubiertas

Somos una empresa especializada en la impermeabilización de tejados y cubiertas, asi como la reparación de humedades y goteras. Trabajamos con administradores de fincas, empresas y particulares. Reparamos de todo tipo de tejados antiguos, rústicos, tejado panel sándwich, planos y de teja. 

Realizamos obras de impermeabilización de tejados en Cádiz para evitar filtraciones de agua. Para garantizar que la superficie sea completamente impermeable, utilizamos los siguientes sistemas de impermeabilización de tejados: Tela asfáltica, Baldosa Filtrón, Caucho (in-situ), Panel Sándwich. 

Siempre utilizando los mejores materiales para aumentar la durabilidad de la impermeabilización de la cubierta o del tejado.

¿Quieres impermeabilizar tu tejado en Cádiz?

Empresa de impermeabilización de tejados y cubiertas

Después de más 20 años perfeccionando este tipo de trabajos, hemos realizado todo tipo de impermeabilizaciones de cubiertas

  • Impermeabilización de cubiertas inclinadas.
  • Impermeabilización de cubiertas planas.
  • Impermeabilizar tejado antiguo.
  • Impermeabilización sobre tejas.
  • Impermeabilización de cubiertas transitables.
  • Impermeabilización de terraza.

 Utilizando diferentes sistemas e innovando según la situación, utilizando el sistema más vanguardista, podemos garantizar al 100% nuestro trabajo y la satisfacción del cliente.

Prestamos nuestro servicios de arreglos de tejados en Cádiz, Jerez de la FronteraAlgeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana y todos los pueblos

Servicios impermeabilización de tejados en Cádiz

Impermeabilizar tejados de Sándwich

Este tipo de techo, tienen el problema de que al oxidarse se deterioran rápidamente por la acción del agua. Por tanto, lo más habitual es que se recubren con una capa de pintura impermeable y antioxidante, lo que hace que tengan una vida útil más larga.

Impermeabilizar tejados de pizarra

Las tejas de pizarra no suelen necesitar una protección especial, y cuando el techo es impermeable, la atención se centra en la estructura que se encuentra debajo. En este caso, se puede utilizar película de poliestireno y otros materiales, además de la impermeabilización del techo, también puede proporcionar un mejor aislamiento para el techo.

Impermeabilización de cubiertas inclinadas

Impermeabilización de cubiertas inclinadas o azoteas, terrazas o balcones. Protección de aleros y otros elementos anexos en fachadas o cubiertas. Renovación y protección total o parcial de antiguas impermeabilizaciones. Sellado en reparaciones realizadas en fachadas o cubiertas. Sistema máxima resistencia, elasticidad indicado para la aplicación sobre superficies sometidas a condiciones climáticas o de uso exigentes.

Impermeabilización de tejados de teja

La impermeabilización de los tejados de tejas se suele centrar en la parte inferior del tejado, es decir, en su estructura. Se puede optar por varias soluciones, aunque la más habitual de todas suele ser el uso de telas asfálticas. Estas se ubican debajo de la estructura de las tejas (o por encima de estas si se quiere solucionar una rotura muy concreta y no se quiere levantar el tejado), lo que permite crear una barrera hidrófuga que impermeabilizará el tejado de forma duradera.

Materiales y métodos de impermeabilización​ en Cádiz

Membranas impermeabilizantes: las que se pueden utilizar en estos trabajos son muy variadas y se pueden encontrar desarrolladas a partir de polímeros, membranas de lana de roca, de materiales acrílicos o incluso de poliuretano

Pinturas impermeabilizantes: se pueden encontrar con color o transparentes.

Espuma de poliuretano: es uno de los impermeabilizantes que mejores resultados dan en tejados, ya que se puede aplicar en lugares en los que otros materiales resultan difíciles de ubicar. 

Placa asfáltica o bajo teja: está formada a partir de una estructura recubierta de asfalto, lo que le confiere una gran capacidad hidrófuga.

Normalmente la garantía estará entre 1 año y 20 años. Todo depende del tipo y la magnitud de los trabajos.

La duración y efectividad de la impermeabilización depende de los siguientes factores: El uso adecuado de la zona impermeable depende de sus características. La calidad y nivel de impermeabilización aplicada. Mantenimiento de áreas impermeabilizadas. Instalación el sistema impermeable correctamente. Dichos factores son los que determinan el período de tiempo que dure la impermeabilización, sin que existan humedades por debajo de la cubierta. Por supuesto, el buen desarrollo de estos cuatro factores también depende de si elegimos una empresa instaladora con experiencia en lugar de elegir la primera empresa instaladora más barata. Es mejor no correr riesgos, porque a la larga, lo barato eventualmente se volverá caro.

Solicitar Presupuesto Gratuito

Reparar tejados antiguos – Impermeabilización de techos – Reparación de goteras – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitación de fachada – Dispositivos Anti aves

Solicitud de presupuesto

SERVICIOS URGENTES

Servicio de asistencia Urgente las 24 horas, todos los días del año para Reparaciones Urgentes Tejados

Disponemos de Servicio Urgente que atiende incluso domingos y festivos. Su tranquilidad es nuestro objetivo. Precios muy competitivos y la más alta calidad en nuestro trabajo.