En este momento estás viendo Retirada de uralita en Guadalajara
Empresa de retira de uralita en Guadalajara

Retirada de uralita en Guadalajara

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Retirada de uralita en Guadalajara

Telf. 643 522 894

Empresa especializada en el proceso de desamiantado, es decir, la retirada, transporte y gestión integral del amianto (uralita) en Guadalajara y alrededores.

Precisión Estudios se encarga de la retirada de amianto en viviendas, comunidades, naves y locales; así como de transportar el material hasta el vertedero de residuos peligrosos correspondiente donde es eliminado.

Para la retirada, desmontaje y gestión del amianto, en Precisión, nos regimos por el Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, en el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.

Acudir a una empresa profesional de detección y eliminación de amianto. Inspeccionar la documentación aportada por el instalador de su tejado. Saber si el tejado es anterior o no al 2002. Buscar la inscripción NT (nueva tecnología) en las placas de Uralita, lo que garantiza que está libre de Amianto.

El fibrocemento con amianto habitualmente conocido como uralita no es peligroso mientras se mantiene estable en su formato original, es decir, amianto amasado con el cemento, y se considera amianto NO FRIABLE, es decir, no hay riesgo de dispersión de FIBRAS DE AMIANTO.

Retirada de uralita en Guadalajara: Enfermedades

La exposición a fibras de amianto puede producir en el hombre diferentes enfermedades. Algunas son benignas, como las verrugas cutáneas que se forman alrededor de las fibras de amianto incrustadas en la epidermis, otras
progresivas invalidantes como es la asbestosis y diferentes tipos de cáncer.

Retirada de uralita en Guadalajara PRECISIÓN REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN

Las fibras de amianto entran al cuerpo humano principalmente por inhalación ( su extrema finura constituye una de sus características fundamentales: cada fibra está formada por miles de fibrillas; 1 milímetro de amianto equivale aproximadamente a 50.000 fibrillas ).

Cuando inspiramos, y según el diámetro de la fibra -de mayor a menor- se depositan en los bronquios, bronquiolos o alvéolos respiratorios. El amianto, al poderse dividir en muchas fibrillas cada vez más finas, generan concentraciones elevadas y tienen máxima posibilidad de ser respirables. La probabilidad de que se depositen fibras en el pulmón es mínima en diámetros superiores a 3,5 μm.

A medida que el diámetro de la fibra es menor, va incrementándose gradualmente la probabilidad de deposición pulmonar.

Empresa Autorizada del RERA  (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto)

¡No dude en solicitarnos un presupuesto GRATUITO y sin compromiso. Lo recibirá en menos de 24 horas!

Solicita presupuestos sin compromiso

Telf. 643 522 894