En este momento estás viendo Mantenimiento del tejado: señales de advertencia
Reparar tejas rotas

Mantenimiento del tejado: señales de advertencia

Mantenimiento del techo

Señales de advertencia
En muchas ocasiones, no sabemos cuando debemos llamar a un especialista en tejados, o lo hacemos cuando ya es tarde y aparecen los síntomas evidentes de una fuga o filtraciones, como las goteras en el techo de nuestras viviendas.
Llegar a este punto se puede evitar si revisamos nuestros tejados al menos dos veces al año o contratamos a una empresa de confianza que realice trabajos de mantenimiento para prolongar el deterioro del tejado.
En Precisión Reformas y Construcción realizamos tareas de mantenimiento de tejado.
Debemos realizar trabajos de reparación o mantenimiento si comprobamos que:

  • Tejas enroscadas, bombadas, rotas, cuarteadas o que hagan falta.
  • Daños o deterioro alrededor de las persianas de los conductos de humos, conductos de ventilación y otras juntas.
  • Daño o deterioro en partes bajas o valles del tejado.
  • Pérdida excesiva de gránulos en canaletas y desagües. Los fabricantes recubren las tejas hechas de una mezcla de asfalto granular para bloquear los rayos UV del sol. El desgaste natural hará que los gránulos se erosionen y expongan la capa de asfalto.
  • Las hojas, basura y mugre cerca del borde del tejado o fuera de las canaletas pueden afectar el drenaje y causar su deterioración.
  • Los charcos o el agua acumulada que no se drena de los tejados planos pueden indicar áreas bajas y drenaje inadecuado.

Solicitar Presupuesto Gratuito

Reparar tejados antiguos – Impermeabilización de techos – Reparación de goteras – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitación de fachada – Dispositivos Anti aves

Solicitud de presupuesto Sevilla y Cadiz