Control de plagas de palomas en Toledo

Empresa de control de plaga homologada.

Telf. 641 914 385

Somos especialistas en la colocación y distribución de pichos antipalomas y mallas antipalomas. Si tienes problemas con las plagas de palomas no te preocupes más tenemos la solución, contamos con un equipo capacitados para estos problemas.

Control de plagas de palomas en Toledo

Las palomas representan factores de enfermedades similares a las que pueden contagiar los roedores especialmente(ratas o ratones),  son responsable de la transmisión de parásitos, piojos y garrapatas. Las palomas aprovechan cada hueco, tejado o recoveco para hacer nidos.

Tenemos la solución para ahuyentar las aves de su vivienda. Las aves en su terraza, balcón, patio de luces, ventanas provocan molestias con ruidos, ensucian con excrementos y plumas que deterioran seriamente su patrimonio, además pueden transmitir enfermedades muy perjudiciales para la salud de humanos y mascotas.

Si tienes problemas con las plagas de palomas en Toledo; Ponte en contacto con nosotros, para que resolvamos todas las dudas que puedan surgir, desde Precisión realizaremos un presupuesto personalizado a tus instalaciones, vivienda, o comunidad de propietarios (tanto del tratamiento como de cualquier otra actividad adicional) junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema.

Llama y solicita presupuestos sin compromiso (Presupuestos gratuito) o si tienes dudas sobre el problema de palomas no dudes en llamar.

Empresa de control de plaga homologada.

Telf. 641 914 385