Servicios que ofrecemos en Valdemoro

Precisión Reformas y Construcciones, es una empresa especializada en reparación, rehabilitación y reforma de tejados. Gracias a nuestros trabajos nos hemos posicionado como una empresa líder por más de 20 años de experiencia.

Reparación de tejados en Valdemoro: Reparamos todo tipo de tejados, cubiertas, terrazas, naves industriales y un largo etcétera. Trabajamos con todo tipo de materiales, teja plana, mixta, de hormigón, de pizarra, baldosas y más, ya que contamos con técnicos profesionales para arreglar cualquier daño en el tejado, desde lo más sencillo hasta lo más complejo, brindándole la solución más adecuada a nuestros clientes.

Reparación Goteras en Valdemoro: Nuestros técnicos son expertos en la reparación de tejados, por lo que por muy difícil que sea el problema a resolver de gotera, tendrán los conocimientos y experiencia para localizar su origen y así dar una solución de forma definitiva a su problema, evitando más filtraciones.

Impermeabilización en Valdemoro: La impermeabilización de tejados es la mejor solución para evitar cualquier tipo de humedades, pero es importante que se haga una revisión por lo menos una vez al año.

Rehabilitación de tejados en Valdemoro: Se trata en la reestructuración y reformas de cubiertas dañadas o en mal estado, contamos con los mejores especialista para estos problemas.

Limpieza y mantenimiento en Valdemoro: Nos encargamos de la limpieza de comunidades de propietarios y del mantenimiento en su totalidad; contamos con un grupo de profesionales que permiten que las instalaciones se encuentren siempre debidamente limpias, ordenadas y correctamente desinfectadas.

Mantenimiento de comunidades en Valdemoro: Sabemos que las comunidades de vecinos requieren de otros servicios y en nuestra empresa puede contar varios servicios, fontanería, electricista, albañil, jardinería, limpieza de garaje, mantenimiento de tejado, etc.

Dispositivos anti aves en Valdemoro: Si tienes problemas con las plagas de palomas no te preocupes más tenemos la solución, contamos con un equipo capacitados para estos problemas.

Retirada de uralita en Valdemoro: Nos encargamos en retirada de amianto en viviendas, comunidades, naves y locales; así como de transportar el material hasta el vertedero de residuos peligrosos correspondiente donde es eliminado.

Rehabilitación de fachadas en Valdemoro: Especialistas en rehabilitación de fachadas, viviendas particulares, edificios y más, realizamos todo tipo de reformas y rehabilitación de fachadas.

Todos nuestros trabajos están 100% Garantizados

Llama y solicita presupuestos sin compromiso